Ante el caos miradas a la nueva expresión visual [Reseña]

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.14198/MEDCOM.22696

Palabras clave:

Audiovisual, Cine, Fotografía, Información, Graffiti, Arte

Resumen

En el libro Ante el caos. Miradas a la nueva expresión visual los editores Juan Carlos Afeo y Luis Deltell buscan el establecimiento de una obra amplia que enmarca en su interior textos de muy diversa índole y objetivos. Los autores exploran la imagen desde todas direcciones y con un fondo común que liga la percepción y generación visual en nuestros días con la entropía, el caos que se refiere en el título y estará presente en cada una de las partes. La obra se mueve entre discursos más científicos con otros de carácter ensayístico, esas variaciones, en función del tema a tratar, nos permiten un acercamiento completo dependiendo del objeto de estudio y hace a este libro una herramienta muy útil a la hora de aproximarse a diferentes aristas de la realidad visual.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Berthier, N. (2020) Memes en los tiempos del corona: Una cuarentena bajo el prisma del humor. En J.C. Alfeo y L. Deltell (Ed.), Ante el caos miradas a la nueva expresión visual. (pp. 39-59). Madrid, España. Ediciones Fragua.

Deltell Escolar, L. (2020) Parodia y caos en las calles de Madrid. El cine de Terrorismo de Autor en internet. En J.C. Alfeo y L. Deltell (Ed.), Ante el caos miradas a la nueva expresión visual. (pp. 285-298). Madrid, España. Ediciones Fragua.

Eco, U. (1980) El nombre de la rosa. Barcelona, España. Circulo de Lectores.

Esparza, R. (2020) Llámalo entropía. En J.C. Alfeo y L. Deltell (Ed.), Ante el caos miradas a la nueva expresión visual. (pp. 15-35). Madrid, España. Ediciones Fragua.

Mallarmé, S. (2003)La Musique et les Lettres, En Oeuvres complètes (pp. 67). París, Francia, Gallimard Rothko, M. (2004) La réalité de l’artiste. París, Francia. Flammarion (p. 174)

Descargas

Estadísticas

Estadísticas en RUA

Publicado

01-01-2023

Cómo citar

García-Victoria, M. (2023). Ante el caos miradas a la nueva expresión visual [Reseña]. Revista Mediterránea De Comunicación, 14(1), 335–337. https://doi.org/10.14198/MEDCOM.22696

Número

Sección

Reseñas